La firma de arquitectos A2 Desinga creado esta casa partiendo de la utilización de containers de transporte desechados. La firma se enfrentaba a diferentes hándicaps, bajo presupuesto, tiempo limitado, parcela reducida y por si no era suficiente máximo rendimiento del espacio interior, así que se pusieron a trabajar y resolvieron con esta casa llamada Flying Box.

Se buscó la medida del container que se asemejara con la parcela y de este modo partiendo de tres containersapilados comenzó la evolución del proyecto, que podía estar acabado en 3 meses . Cada uno de los pisos tiene aproximadamente 100m2, la planta baja destinada a estacionamiento, cuarto de lavandería y  servicios sanitarios.  En el primer piso está la sal principal, un espacio que incluye una cocina organizada en una isla y el comedor así como acceso a un baño y dos habitaciones individuales que dan a la fachada posterior que es una simetría a la fachada principal, con oberturas acristaladas que permiten el paso de luz natural al interior. Desde esta misma sala se tiene acceso al patio trasero bajando por una pequeña escalera.

En el piso superior, el dormitorio principal ocupa una parte estrecha del volumen total que se extiende de la parte frontal a la parte posterior de la parcela, esto permite dar cabida a una gran terraza . El dormitorio y el cuarto de baño se abren a la terraza .

Esta construcción demuestra una vez más que caer en manos de un buen equipo de trabajo no solo te puede ofrecer un trabajo de gran calidad sino que te puede dar soluciones creativas y que se adapten a tus necesidades sociales y económicas.

9:00- 28 Junio, 2016- por admin